domingo

Diez Irrefutables: (2)

•Justo cuando tenía la respuesta de la vida, Me cambiaron la pregunta.

•Al único hombre que he visto calato en mi vida, es a mi hijo.

•Definitivamente lo malo del SIDA no es la enfermedad en si…
sino la fama de marica que coge el CADAVER.

•Busco mujer rica, para que me haga rico.

•El sexo no es responsable de sus actos.

•Con las mujeres no conviene hablar de virginidad,
porque no les gusta que “les toquen” ese asunto.

•Ser homosexual, es cosa de hombres.

•Hay muchos que siguen siendo honrados, por falta de pruebas.

•El tartamudo habla en original y dos copias.

•De pronto la plata daña mi carrera de honestidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta sección, pensamientos que te hacen recapacitar.
Maria

Anónimo dijo...

"Hasta el mas macho de los machos se enamora.... de otro macho"
!!!FUSILEMOS A LOS CHIVOS¡¡¡