domingo

Ironias de la vida.




Ayer y Hoy del ex Prófugo
Como no vamos a tener presente en la retina de nuestros ojos, el despilfarro y la soberbia del ex prófugo para tratar de entornillarse en el poder por décadas pisoteando honras y comprando conciencias como en un mercado de baratijas, campearon las inmoralidades y falta de valores a la que nos sumió el gobierno pasado, es pues un mal ejemplo para nuestra Nación.
Fue un gobierno que arraso con las Instituciones Democráticas, disolvió el Congreso, silencio a toda la prensa oral, escrita y televisada, se vieron cerros de dólares en la salita del SIN sobornando a medio mundo, cometieron los asesinatos de la Cantuta y Barrios Altos.
Luego de tanta inmoralidad y barbaridades cometidas en este decenio de levantarse el Perú entero en maletas para no dejar pruebas, y traficar droga en el avión presidencial pues nos evidencia que tuvimos gobernantes narcos, desde el General Victorioso, el Montachinos y el mismo ex prófugo.
Ud. Amigo elector luego de ver tanta inmundicia aun así los premio con su voto a la Keiko.y a Santiago Fujimori, quienes podrían renunciar vía Fax.
Desea para nuestra Nación ese triste espectáculo, porque no aspiramos a tener una Patria grande que mire adelante con la esperanza y la frente limpia, desterrando lo podrido del pasado.
Pero ahora se puede notar una bruma de concordancia con el Partido de Gobierno, un partido que fue perseguido por el Ex prófugo, por lo que Caballo loco tuvo que saltar muros y escapar hoy lo que prima son los intereses mutuos y no la justicia ciega que la Sociedad Peruana tanto requiere, ojala me equivoque.

Dixi.

No hay comentarios: