lunes

Panchito Pedigüeño

Muy ridículo ha sido ver a Pancho Tudela reclamando públicamente y argumentando que su padre no esta capacitado físicamente ni mentalmente para controlar sus empresas, tampoco para darle el SI en su boda a la persona que ama.
Pancho Tudela el recalcitrante fujimorista, hombre fuerte durante la dictadura del chino, es de suponer que habrá amasado una cuantiosa fortuna, de modo tal que no necesita de su papito ¿no?, manifestando: ¡Papá, Papá! ¿Por qué no te casaste antes?, ¿no esta ya muy grandecito para esas cosas?, imagínense una persona común y corriente como tú o yo que jamás fue ni siquiera el portero de una entidad publica, no estamos pues en ese plan, es que Panchito no ha aprendido en la vida, que nadie sabe para quien trabaja, sino que le pregunte a Juan Carlos Ferrando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pues cuando su padre le da un anticipo de herencia,le fija una pensión de diez mil cocos mensuales y le regala una casa ahi si no tiene demencia senil, estos hermanos tudela son unos ambiciosos.

Anónimo dijo...

A esos fujimoristas corruptos que tanto daño hiceron al Perú, la Divina Providencia les esta cobrando la factura.

Anónimo dijo...

Es increíble ver que dos hijos que nunca hicieron nada para ganar el dinero del patriarca estén peleando para obtenerlo. Al menos el padre de Felipe y Francisco contribuyó en algo para mejorar la sociedad peruana. En cambio ellos, así se queden con el dinero del padre, son y serán siempre un par de loosers.
Pilar Arévalo