lunes

Fiesta en Cuba

El próximo año un día como hoy Cuba estaría celebrando los 50 años del triunfo de la revolución dentro de un marco de gobierno bicélafo provisional compartido por Fidel y su hermano Raúl Castro. Pero el pueblo cubano tiene demandas de cambios, como el llamado a elecciones democráticas y que el pueblo elija un Mandatario, nacido producto de la voluntad del pueblo, medio siglo ya es bastante para demostrar que las tesis del socialismo utópico, ha caído en saco roto, y que no es viable en un mundo donde ya es obsoleto los ideales (Marx, Lenin, Mao Tse Tung) se han derrumbado muros y han perdido vigencia. Tampoco es buena una Derecha voraz y despiadada donde manda el capital. Cuba por la voluntad de su pueblo ya no será mas un país AISLADO.

Panchito Pedigüeño

Muy ridículo ha sido ver a Pancho Tudela reclamando públicamente y argumentando que su padre no esta capacitado físicamente ni mentalmente para controlar sus empresas, tampoco para darle el SI en su boda a la persona que ama.
Pancho Tudela el recalcitrante fujimorista, hombre fuerte durante la dictadura del chino, es de suponer que habrá amasado una cuantiosa fortuna, de modo tal que no necesita de su papito ¿no?, manifestando: ¡Papá, Papá! ¿Por qué no te casaste antes?, ¿no esta ya muy grandecito para esas cosas?, imagínense una persona común y corriente como tú o yo que jamás fue ni siquiera el portero de una entidad publica, no estamos pues en ese plan, es que Panchito no ha aprendido en la vida, que nadie sabe para quien trabaja, sino que le pregunte a Juan Carlos Ferrando

domingo

LA JOYITA DE LA FAMILIA

Existe un raro interés en demorar el proceso judicial que se le sigue a los hermanos Humala por los desmanes cometidos en Andahuaylas, donde murieron varios policías cuando tomaron la Comisaría, ¿lo que se busca es que prescriba?, y quede impune la participación de Ollanta y de ser así en el mes que viene estaría siendo excarcelado Antauro.

DEGENERACION # 002

Bin Laden

Diez Irrefutables: (2)

•Justo cuando tenía la respuesta de la vida, Me cambiaron la pregunta.

•Al único hombre que he visto calato en mi vida, es a mi hijo.

•Definitivamente lo malo del SIDA no es la enfermedad en si…
sino la fama de marica que coge el CADAVER.

•Busco mujer rica, para que me haga rico.

•El sexo no es responsable de sus actos.

•Con las mujeres no conviene hablar de virginidad,
porque no les gusta que “les toquen” ese asunto.

•Ser homosexual, es cosa de hombres.

•Hay muchos que siguen siendo honrados, por falta de pruebas.

•El tartamudo habla en original y dos copias.

•De pronto la plata daña mi carrera de honestidad.

OPORTUNIDAD PARA EL PERU

Gracias al TLC por fin, tenemos la oportunidad de un despegue, miles de pequeños empresarios se verán beneficiados colocando sus productos en mercados norteamericanos, y eso repercutirá en todos los niveles de la cadena productiva.
Solo deseamos que los trámites para hacerlo no sean muy burocráticos y que hasta el más humilde artesano pueda beneficiarse del TLC sin los intermediarios que siempre lucran.
Mientas Humala gritaba faul, El cholo con una gran jugada hizo el pase, para que caballo loco meta el goooooool GRAN OPORTUNIDAD PARA EL PERU
.

viernes

ECOLOGIA (2)

!!! Pichilones ¡¡¡

jueves

ESTADISTICA

UNO DE CADA CUATRO PERUANOS
PADECE DE HAMBRE Y MALNUTRICION.
Actualmente, el 25,4% de los niños menores de 5 años
a nivel nacional padece de desnutrición crónica y la
incapacidad de tener recursos financieros suficientes
aflige todavia al 70% de la población. (El Comercio)

ECOLOGIA (1)

Humor en serio



miércoles

Diez Irrefutables: (1)

•La vaca está convencida de que quien la ordeña es el toro.

•Para los Pavos el 24 de Diciembre es el día de los difuntos.

•La discriminación empezó cuando al negro lo echaron del arco iris.

•Las Mujeres están escasas, por favor no se las coman.

•Hay que pensar con los Liberales y almorzar con los Conservadores.

•El sacacorchos conoce la virginidad… de todos los licores.

•Es más fácil morir por la mujer amada, que vivir con ella.

•El alza de la carne, se debe al brassiere.

•Amo la soledad, en brazos de una mujer.

•Bellas ellas, entre las más bellas, pero más bellos ellos, entre los vellos de ellas.

NO AL COMANDANTE

No a la reforma de la Constitución para perpetuarse en el poder.
Gracias a la masiva protesta estudiantil, A pesar que Chávez controla a 12 de los 14 Canales de TV de señal libre en Venezuela y compró encuestas para contradecir a las encuestadoras que proyectaban un creciente rechazo.
Ante el enojo de Bolívar Hugo Chaveta tuvo que reconocer su derrota
.

GRACIAS ROTOS


Por extraditar al huidizo Fujimori, aquí en Perú veremos si por fin la Justicia le da mínimo una Cadena Perpetua por los asesinatos de Barrios Altos y la Cantuta y la interminable lista de delitos que se le acusa, o el chinito estará esperando a los jueces sin rostro para que lo absuelvan.

martes

DEGENERACION # 001


Caballo Loco

lunes

Ya pues Castañeda

El Alcalde de Lima, esta haciendo muchas obras,
pero en la encuesta de
SEGURIDAD CIUDADANA
esta muy bajo al finalizar el 2007

Luna de Miel de Fuji y Satomi







Fuji:

¿ Buscaste

una

esposa

o una

administradora

de

tu

FORTUNA

en

Japón?

domingo

UNA DE CHOLEDO


Nuestro Ex presidente se ha ganado pues

la fama de un empedernido alcoholico,

adicto a su Etiqueta Azul.

(Doble Clic en el dibujo para apreciarlo)



BLADY

Ahora que ya comenzo
el juicio de Fujimori,
el chino esta dribleando
con generalidades
e imprecisiones,
el pueblo peruano esta
esperando una
confrontación del
duo dinamico
de la corrupción.
Esperamos escuchar

¡¡¡¡ SOMOS INOCENTES !!!!
a toda garganta.

DORIAN GRAY Cholo


El gran Jimmy Santy, con su tema del CHIN CHIN, tiene una gran Fama y las malas lenguas dicen que de todas las cirugias estéticas que se hizo, han sacado piel para una cartera y que ha alcanzado hasta para hacerse un monedero.

LOURDES Y ALAN REAGETONEROS

Admiradores de Mambo y el Twist
bailando Reageton.

MANDRAKE

No son dolares MUC, son votos y mas votos...!!!!



Ironias de la vida.




Ayer y Hoy del ex Prófugo
Como no vamos a tener presente en la retina de nuestros ojos, el despilfarro y la soberbia del ex prófugo para tratar de entornillarse en el poder por décadas pisoteando honras y comprando conciencias como en un mercado de baratijas, campearon las inmoralidades y falta de valores a la que nos sumió el gobierno pasado, es pues un mal ejemplo para nuestra Nación.
Fue un gobierno que arraso con las Instituciones Democráticas, disolvió el Congreso, silencio a toda la prensa oral, escrita y televisada, se vieron cerros de dólares en la salita del SIN sobornando a medio mundo, cometieron los asesinatos de la Cantuta y Barrios Altos.
Luego de tanta inmoralidad y barbaridades cometidas en este decenio de levantarse el Perú entero en maletas para no dejar pruebas, y traficar droga en el avión presidencial pues nos evidencia que tuvimos gobernantes narcos, desde el General Victorioso, el Montachinos y el mismo ex prófugo.
Ud. Amigo elector luego de ver tanta inmundicia aun así los premio con su voto a la Keiko.y a Santiago Fujimori, quienes podrían renunciar vía Fax.
Desea para nuestra Nación ese triste espectáculo, porque no aspiramos a tener una Patria grande que mire adelante con la esperanza y la frente limpia, desterrando lo podrido del pasado.
Pero ahora se puede notar una bruma de concordancia con el Partido de Gobierno, un partido que fue perseguido por el Ex prófugo, por lo que Caballo loco tuvo que saltar muros y escapar hoy lo que prima son los intereses mutuos y no la justicia ciega que la Sociedad Peruana tanto requiere, ojala me equivoque.

Dixi.

LAURA BOZZO

Laura Bozzo, Nuestra prominente Embajadora, encargada de “Tirar Barro al Perú” mediante sus programas armados con actores humildes quienes representan un libreto de inmundicia y que sus televidentes algunos bobos creen, pues aquí en el Perú muchas de esos actores que representaron esos papeles revelaron la verdad.
La imagen como nos muestra al mundo no es nada bonito, es cierto que la gente tiene actitudes de infidelidad, pero eso sucede en todo el Mundo, no es un hecho patentado por los peruanos.

MAS INTERNACIONALES

En los países Árabes la Censura es muy fuerte de manera que esta caricatura refleja de cómo una damita esta apreciando una escena PORNOGRAFICA.

INTERNACIONALES

Recientemente la Televisión informo que la Controvertida Cicciolina, ex Senadora de Italia se ofrecía para hacer el amor con Bin Laden quien a cambio deberá deponer las intenciones de tener en jaque al planeta.
Según su slogan “haga el amor y no la guerra” lanzo esa propuesta por lo que creemos que ella estará mucho tiempo esperando en babydoll.

sábado

Personajes del Paliolitio

Hace ya mas de 30 años que Víctor Raúl presidio la Constituyente desde allí para adelante, las mismas caras y las malas costumbres de un pasado de componendas bajo la mesa con los gobernantes que lo perseguían.Que ridículo ver a la tía Judith , a Villanueva, a Mauricio, a del Castillo, a Javier, a la Meche y a Caballo loco disfrazados de reaguetoneros para engañar a la juventud de que esta gente son unos "angelitos", esta gente es de la época del cha cha cha, admiradores de la tongolele.Nuevos cuadros, necesita el Partido, limpien pues la casa del pueblo de tanto comechado, maricas infiltrados, y guarden pues a los vetustos cuadros que ya fueron, ¿ si estuviera vivo Luis Alberto también estaría bailando Reageton y encabezando la lista de la Estrella al Parlamento Andino? ya pues Caballo loco esta en tus manos reorganizar el Partido dé un paso al costado o estas pensando rereelegirte postulando el 2011 no te creas un Velociraptor a este paso vas ha terminar como Dino de los Picapiedra y tendrás todo el peso de la historia sobre tus hombros y el jalón de orejas que te hará Luis Alberto Sánchez y no esperes que Víctor Raúl te de una patada en el occipucio.