lunes

Humalechores:

La Toma de la Comisaría de Andahuaylas por unos 200 “etnocaceristas” al mando de Antauro Humala y como cabecilla intelectual Ollanta Humala donde murieron seis personas cuatro de ellos policías, merece pues una pena de por lo menos 30 años de cárcel, así mismo no se ha aclarado totalmente los abusos de derechos humanos en la base de Madre Mía y la desaparición de Mochilas llenas de dólares en operativos contra el narcotráfico atribuidas a Ollanta y la subvención de la campaña presidencial por parte de Hugo Chávez merecen ser aclarados.

¿El pueblo peruano podrá votar por uno de los tres Humala candidateables?
Ahora que no existe ninguna oposición al gobierno, Puede ser que si.

El fujimorismo aliado del APRA, la derecha cubriendo cargos ministeriales y de embajadas en el mundo, hasta compartiendo onerosas comilonas con Alan.


Creo que el candidato natural de Alan es Alex Curi (otro que hizo negociados en la salita del SIN), así como fabrico al Chinito contra Vargas Llosa.

Antauro se perfila como el que puede canalizar el descontento popular y las autoridades les están creando esa condiciones. De ser así estaríamos retrocediendo décadas.

Ya nos vemos igual que Bolivia con un Antauro obediente y disciplinado del Chavismo.

No hay comentarios: