domingo

MAS TV BASURA

El hecho de sacar del aire al programa de Laura, resulta saludable para el Perú, sin embargo gran parte de la programación de los canales no escapa de esta denominación, los televidentes debemos exigir la mejora de los contenidos.

El uso de testimonios falsos y la presentación de menores de edad y la mala imagen del Perú en el extranjero con mentiras y agravios son pues una práctica de grave delito por el que deberían pagar las personas implicadas empezando por Laura, creo que no basta sacarlos del aire.

Los consumidores y anunciantes deberían poner coto a la TV basura manipulada desde tiempos del fujimorismo para adormecer al pueblo, distraídos de los problemas políticos disfrazados de programas de entretenimiento.

Los programas de mentira y violencia deberían sacarlo del aire, los contenidos tienen que servir para educar, pero lamentablemente en los medios prima el interés político y económico.

1 comentario:

Anónimo dijo...

realmente siempre ese programa nunca me gusto sabia que era asi pagados y no reflejaba la realidad,esamujer dno merece ,que indemniza a es apobre gente que ella a utizado y a vivido de ellos bien por elperu