lunes

POLVILLO DE LA HISTORIA

Hugo Chavez le llamo "Polvillo de la Historia"
al Cholo Toledo, creo que tuvo razón, la Chacana
se pulverizo al igual que del FIM no queda
ni rastro de la escoba, el Chabalillo Popy la
esta pasando piola en la Madre Patria.

domingo

MAS TV BASURA

El hecho de sacar del aire al programa de Laura, resulta saludable para el Perú, sin embargo gran parte de la programación de los canales no escapa de esta denominación, los televidentes debemos exigir la mejora de los contenidos.

El uso de testimonios falsos y la presentación de menores de edad y la mala imagen del Perú en el extranjero con mentiras y agravios son pues una práctica de grave delito por el que deberían pagar las personas implicadas empezando por Laura, creo que no basta sacarlos del aire.

Los consumidores y anunciantes deberían poner coto a la TV basura manipulada desde tiempos del fujimorismo para adormecer al pueblo, distraídos de los problemas políticos disfrazados de programas de entretenimiento.

Los programas de mentira y violencia deberían sacarlo del aire, los contenidos tienen que servir para educar, pero lamentablemente en los medios prima el interés político y económico.

Jurasic PAP (2)

Judith de la Mata con 50 años de militancia partidaria conoció de cerca a los comandos de la estructura militar dentro del Apra,el funcionamiento de grupos paramilitares como el llamado comando Rodrigo Franco y que esta probado por los documentos desclasificados en EEUU las que dan cuenta de la relación del ex viceministro Mantilla con entrenamiento de paramilitares.
(Por favor hacer doble click en el dibujo para apreciarlo)

ALZA DE LA CANASTA POPULAR

El incremento de los precios de la canasta familiar especialmente en el rubro de alimentos bebidas y en las grasas y aceites comestibles, el tomate, la zanahoria, la papaya, el pollo, la carne, el arroz, la leche es una constante en los últimos tiempos. Y sobre todo el alza del petróleo es otro record de los últimos tiempos al superar de lejos a los US $ 100 dólares americanos el barril y el gobierno no toma medidas para detener esta cuesta hacia arriba mientras la popularidad de Alan García se viene por la misma cuesta hacia el fondo.
(Hacer doble clik en el dibujo para apreciarlo)

SENTENCIA POPULAR (1)

"Gallina vieja da buen caldo"

LAURA EN ACCION

Todo lo que soporta el pelucon
¿sera por amor a la hija?
(Por favor doble click en el dibujo)

MAS TV BASURA

Este REALITY SHOW tampoco es bamba...!!!

TV BASURA

Este REALITY SHOW no fue bamba...!!!

sábado

HUMOR EN SERIO 2


Hay quienes desprecian el Runa Shimi

(Favor de hacer doble clik en el dibujo para apreciarlo)

DEGENERACION # 10

Laura

ECOLOGIA (9)

Cigarra violadora...
(Doble clik en el dibujo para apreciarlo)

HUMOR EN SERIO 1

!Oh querido¡ No tienes de que preocuparte
es solo un ensayo para el Talk Show de Laura...

jueves

Valle Riestra

El Tribuno Javier, obnubilado en el poder,
ex-Primer Ministro del Chino,
cuya biografia corrobora el vaiven
del acomodo.

DEGERACION # 9

Vampiro Cipriani degenerandose
en una Cojudez

DEGERACION # 8

La estrella de la Semana Santa
BENEDICTO XVI
(Yoda)

martes

TALK SHOWS BAMBAS

Los casos de los programas no corresponden a la vida real, cada programa es un burdo montaje con la finalidad de difamar al Perú, muchos peruanos en el extranjero son mal vistos por la mala fama que nos hicieron estos Talk Shows, como Laura Bozzo, Mónica Zevallos, Mónica Chang y Laura Borlini.
Nunca más permitamos transmisiones de infamia.